jueves, 15 de septiembre de 2016

Tutorial: 3 Peinados fáciles para ir al gimnasio





Hola a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Seguro que la mayoría ya habéis empezado con la vuelta al cole, al trabajo... a la rutina. Y una de mis rutinas preferidas es ir al gimnasio. Yo soy una fan del zumba, y siempre que puedo lo hago. Es una actividad muy completa en la que me lo paso increíblemente bien. Pues pensando en ello, he querido mostraos con este tutorial tres peinados muy sencillos y muy favorecedores para estar cómodas en cualquiera que sea nuestra actividad deportiva favorita. Están pensados para acabar nuestra rutina igual que la empezaste, divina, y sobretodo, sin tener que estar en mitad de la clase rehaciendo la coleta o el moño (que yo soy muy de "moñoexpress", todo hay que decirlo). Das cuatro saltos y ya lo tienes en la nuca, jajaja. 


Pues ya sabéis, si os gusta no olvidéis darle a "like", y si todavía no os habéis suscrito al canal os invito a hacerlo para no perdeos nada de lo que publique en él. Espero que os guste y si lo ponéis en práctica me comentáis.

Hasta la próxima!!!
Un besico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...