jueves, 30 de abril de 2015

Peto Vaquero 2.0



¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Ya se puede decir que estamos de fin de semana, porque mañana es festivo y muchos os iréis de puente. Yo esta vez me quedo con las ganas de ir a mi pueblo, Quesada,  donde nace el Guadalquivir, que encima este sábado son fiestas. Como cada año, el primer sábado de mayo recibimos a nuestra patrona la Virgen de Tíscar, lo hacemos por todo lo alto. El año pasado, además del look que llevé, os enseñé fotos de la imagen y la procesión (podéis verla aquí) Una preciosidad, acompañada por multitud de gente que viene de todos lados, y su tradicional "lluvia de pétalos" que es toda una maravilla. Así que desde aquí os invito a que visitéis Quesada estos días, y si podéis, que acompañéis a la Vírgen en su llegada a Quesada. Es todo puro sentimiento y emoción lo que se vive allí. Además lo pasaréis muy bien, que de eso no me cabe la menor duda. 

Dicho esto, vamos con el look de hoy, perfecto para estos días relajados de puente que os vienen. Aquí en Ibiza ya es casi verano, y digo casi porque por la noche refresca bastante, pero por el día podemos dejar nuestras piernas al aire perfectamente sin pasar nada de frío. Yo no se vosotras, pero yo, mientras lleve abrigados los pies y la parte de arriba, las piernas me dan un poco igual. Por ello opté por este look para acudir a la feria de gastronomía de mi nuevo pueblo, Santa Eulalia del Rio. Ya estamos quemando los últimos cartuchos en esta isla, así que tenemos que aprovecharla a tope. Es una feria donde cada restaurante o bar ofrece un par de platos de degustación. Al principio y al final del recorrido te ofrecen una bandeja para llevar cada uno de los aperitivos que elijas, y unos tickets con los que vas pagando cada uno de lo platos que vas probrando. Además durante el recorrido hay mesas y bancos para sentarte cómodamente a comer mientras escucha música en directo, ya que a lo largo del recorrido hay varios grupos de música de distintos estilos. Además, hay puestos de artesanía de la isla, por si te quieres dar un caprichito. En definitiva, comida, bebida, música y shopping ¿qué más queremos?

Seguimos con el look que me despisto con las anécdotas. Está compuesto por un básico esencial para este primavera verano, que es el peto vaquero. Ya sabéis que volvieron el año pasado reciclados y este año los veremos en más versiones del mismo si cabe. Vinieron para quedarse, y yo estoy encantada con ellos. Les veo multitud de posibilidades, sobretodo para esta primavera (otros looks con peto aquí). Esta vez lo quise conjuntar con este crop top de manga larga, para contrarrestar lo corto de la falda con el largo del top, y que se vea por donde queda el corte en el busto. Ese toque lo hace más desenfadado aún. Y como no, con converse de botín, mi comodín para esta primavera. Junto a las creppers blancas que ya me habéis visto en multitud de looks, se han convertido en parte indispensable de mi armario de cara al buen tiempo. Si eres de las que pasa de la bota a la sandalia directamente, te aconsejo que mires este tipo de zapatillas de lona para cualquier tipo de look, son de lo más socorridas. 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que lo paséis bien en este puente, disfrutad de los buenos momentos. Y a mis paisanos que disfrutéis de la Traída de la Vírgen de Tíscar al máximo. Los que estamos lejos nos acordaremos mucho. Nos veremos pronto, y que ¡¡¡Viva la Vírgen de Tíscar!!!












photos by: Javier Martínez

Peto: Sheinside
Crop top: Stradivarius
Converse
Sunglasses: oakley


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...