miércoles, 4 de marzo de 2015

Teddy Bear


Hoy os quiero enseñar una de mis adquisiciones en las rebajas, otro abrigo, como no. Ya os dije en este post que hay que invertir en este tipo de prendas en rebajas. Uno similar lo podéis conseguir parecido porque lo han vuelto a sacar en tiendas. En Bershka, sin ir más lejos, hay uno de nueva temporada igual.  Con el frío que ha hecho estos días atrás y con la furia del estilo seventies que está inundando los lookbooks, el street style y las tiendas, no me pude resistir a este abrigo Teddy Bear con solapas grandes como los abrigos de estilo vintage. Éste en concreto, más que Teddy bear, yo diría de oveja, por el tipo de pelo, pero bueno, así lo han llamado los fashionistas. Tuve mis dudas porque el tejido de osos amoroso da mucho volumen al cuerpo, y eso es que lo que nunca queremos, pero el año pasado que ya se veían, me quedé con las ganas de uno y cuando lo he visto rebajado no me he podido resistir. Además, un abrigo si no te arma, no es un gran abrigo.


Llevamos ya un par de años con abrigos de todo tipo de pelo, colores y hechuras. Yo empecé llevando chaleco de pelo, y me gustó tanto que tenía ganas de uno de manga larga. Si no los habéis probado no os podéis hacer una idea de lo que abrigan. Este en concreto muchísimo.

El que abrigue es una característica a la que le doy mucha importancia para comprarme un abrigo de invierno, y para que la cumpla debe de tener otras tres características indiscutibles: que sea grueso o vaya enguatado, que cubra el cuello y que tape el culete. Si cumple estas tres características segurísimo que abriga un montón. Y es que, no se a vosotras, pero a mi me encanta el poder llevar algo menos abrigado debajo, como una camiseta, y seguir abrigada por el abrigo, sobretodo para salir por ahí a tomar algo. 



En cuanto al color, un blanco marfil, lo hace muy fácil de combinar: con pantalones, faldas, vestidos de estilo boho, etc, así como con estampados o looks monocromáticos dándole todo el protagonismo al abrigo. Esta vez lo conjunté con una camiseta de rayas marineras y una falda de ante con flecos, negra. La falda también es de otra temporada pero su estilo étnico y sobretodo el detalle de los flecos la han vuelto a hacer una prenda muy "trendy".

Y es que los flecos han vuelto para quedarse. Esta primavera/verano vamos a tener flecos hasta en la sopa: en faldas, blusas chaquetas, kimono, e incluso en bolsos. Todas las prendas quieren sus flecos, más cortos más largos, pero los quieren. A mi personalmente, me encanta ese detalle porque aporta mucha personalidad y estilo a cualquier conjunto. Yo soy muy folk y este estilo me encanta, pero puede ser que después de este verano sufra de empacho y los aborrezca. 

Y como complementos, el único bolso negro que me he traído a Ibiza, y mis castellanos, un estilo de calzado que hemos visto mucho este invierno y que lo seguiremos viendo esta primavera/verano. Para  ir plana, el calzado masculino está triunfando como la Coca Cola, así que no te quedes sin probar este tendencia, te aseguro que te enganchará. 



Y este es el resultado del conjunto que usé para dar una vueltecita por la isla viendo calas, ¿alguien se viene?


Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de mis nuevas gafas? Son el mismo modelo que las que os enseñé en este post (pincha aquí) pero en color negro. Se me rompieron las patillas y como no tenían otras para arreglármelas, me las cambiaron por el mismo precio de éstas. Con esto os quiero decir, que si sois de las que tenéis que usar gafas a diario, que optéis por monturas buenas, de marca. Merece la pena. Años atrás siempre he llevado gafas de marca y se nota por lo buenas que han salido. Las patillas no se me abrían tanto y me han durado siempre un montón. En cambio, esta vez, me dejé llevar por la novedad y el estilo de esta montura de la nueva colección de Mango para Opticalia y me ha salido rana. En dos años, dos monturas ¿Estamos locos? Y menos mal que me han podido dar esta solución, sino me tengo que comprar unas nuevas porque en Opticalia sólo te dan un año de garantía. Ahí dejo eso.

Buenos chicos espero que os sirva de inspiración para estos últimos días de frío, y nos vemos en el siguiente post. Gracias por estar ahí. Bye!!!

photos by: Javier Martínez 

 Abrigo/coat: Stradivarius (sales)
Camiseta/t-shirt: Sheinside 
Falda/skirt: Suitblanco
Zapatos/shoes and bolso/bag: Stradivarius







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...