lunes, 16 de marzo de 2015

Abrigo de Pelo


Hola chic@s!!! Empezamos la semana con uno de mis looks preferidos de este otoño-invierno. Es lo que me puse para salir a cenar el fin de semana pasado. Fuimos a un italiano que acaban de abrir al lado del puerto de Santa Eulalia, y fue la excusa perfecta para estrenar mi última adquisición "rebajil" de este año: mi nuevo abrigo de pelo largo estampado. 

Con el calor que ha hecho estos días, creía que ya me lo iba a poner el año que viene, pero por suerte o por desgracia el invierno sigue y días como éste de frío, lluvia y algo de granizo lo demuestran. Así que aún podemos seguir llevando nuestros abrigos de pelo, sólo depende de lo que nos abriguemos para debajo. De todas formas en la isla por la noche baja mucho la temperatura, y con la humedad la sensación térmica es muy fría. Y si corre brisa ya ni te cuento. Es un frío húmedo que te cala y ya no sabes lo que ponerte encima. 


Después de esta entrada a lo Roberto Brasero vamos al look que es lo que nos interesa.

Este invierno gracias a la última colección otoño-invierno de Custo Barcelona, me hecho fan de los abrigos de pelo multicolor. Nunca pensé que me podía llegar a poner un abrigo de pelo de colores ¡Qué locura! Pero después de vérselo a varias de mis bloggers preferidas me lancé a la búsqueda y captura de mi abrigo de pelo multicolor. Busqué en varias tiendas multimarca porque las de Custo son impensables para mi economía, pero aún así seguían siendo caras. Además corro el riesgo de que al ser estampado, me cansé y no me lo ponga más, y una inversión de esas para luego verla colgada, como que no....Así que desistí y lo añadí a mi wishlist para el año que viene. Pensé: seguro que el Tito Amancio saca algún clon low cost para el invierno que viene. Y cual fue mi sorpresa cuando ví esta chaqueta en Suiteblanco ¡En Suiteblanco! Mira que me empapo de todo lo que se vende en la web antes de ir de tiendas, pues aún así, hay cosas que se me escapan, como esta chaqueta. En la web no me dijo nada y en la tienda cuando me la probé no paraba de repetirme: "llévame contigo". Esta sí que me la podía permitir y encima rebajada (momento bolsa de papel ON). Así que me lancé a por ella y me ha encantado (has triunfado tía). Creo que el pelo largo de la chaqueta y el estampado bicolor con toques grises y verdes le da un toque boho chic a cualquier look que se precie, pero a ver qué look, que podemos ir de carnaval fácilmente si no elegimos bien al combinarla. 

Y es que, por lo general, pensamos en el look que nos vamos a poner para salir y después qué abrigo  o chaquetas de las que tenemos le va más. Pues bien, con este tipo de prendas tan especiales en su estilo hay que hacerlo al revés ¿qué me pongo con esta chaqueta para que quede bien? 

Yo opto por combinarla con prendas básicas  en colores neutros. En este caso unos ripped jeans negros (vaqueros rotos de toda la vida) y un sweter de punto fino gris. Los pantalones son obra y gracia de un nuevo DIY como el que os enseñé a hacer aquí y os mostré como queda aquí, pero esta vez lo hice más light. Sólo he roto una rodilla para darle un toque "destroyed", pero poca cosa. También llevo un collar de estilo étnico plateado de Primark, que va con la línea del estilo boho chic que intento seguir. Y de calzado otra de mis adquisiciones en las rebajas, estos botines negros de punta fina y gomas en el lateral. 

Una de las cosas que no puede faltar en mi armario en invierno es un botín de tacón negro, y cuando ví estos de Dorothy Perkins en Zalando, no lo dudé. Lo tienen todo: su color negro, que lo puedo combinar con todo; con punta fina, la última forma de cara que estamos viendo en las últimas colecciones de este otoño-invierno y aún lo veremos más el año que viene; y tienen tacón gordo, a prueba de adoquines infernales y perfectos para andar y bailar lo que me echen y más. Creo que son suficientes los motivos. En cuanto a la tienda, es la primera vez que compro en Zalando y me ha gustado la experiencia, ya que los gastos de envío son gratis y tienes hasta 100 días para devolverlos. Aquí las indecisas, y me incluyo, tenemos un filón ¿no creéis? 

¿Qué os parece el resultado? El abrigo lo dice todo ¿verdad? ¿Os atrevéis con estos abrigos?


photos by: Javier Martínez

Abrigo/Coat: Suiteblanco (sales)
Sweater/jersey: Zara
Pantalones/jeans: Stradivarius (old)
Botines/boots: Dorothy Perkins (sales)
Collar/necklace: Primark (old)









Bueno chic@s, hasta aquí del post de hoy, nos vemos en el siguiente que será muy pronto. No os pido más que si os gustan los posts y queréis tener todas las actualizaciones del mismo en vuestro email, os suscribáis en la pestaña de "Follow by email" que os aparece en la columna de la derecha. No cuesta nada, es sólo un minuto, poner el email y ya. 

Gracias por leer. 

Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...