miércoles, 11 de febrero de 2015

Triunfa en San Valentín



Como tod@s sabemos, el próximo sábado es 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados ¡¡¡Ohhh qué romántico!!! Es un día genial para que l@s detallistas puedan desplegar todo su ingenio y sorprender a su chic@. Yo no suelo hacer nada especial, siempre me ha pillado mal: o he estado de exámenes, o no he tenido pareja, o mi novio ha estado a más de 500 kilómetros de mi... El caso es que no recuerdo hacer nada en particular para ese día. Pero lo que sí que he intentado siempre ese día es estar super guapa. Tanto si he salido a tomar algo como si me he quedado en casa en pijama con mi chico. ¿Qué creéis que con el pijama no se puede estar guapa? Incrédul@s, jajaja. Así que tanto si tienes plan de pareja como si estás libre como una gacela, te voy a dar una serie de consejos o tips, para estar guapísima este día.  A ellos también, venga...
Vamos a empezar con un plan  para salir a cenar o a tomar algo. Podemos dejar el clásico rojo para San Valentín y optar por el negro, el blanco o colores soft que son súper románticos. En cuanto a las prendas, es mejor insinuar que enseñar; los estilismos tipo Mujeres, Hombres y viceversa están desterrados. Así que mi propuesta sería un vestido sexy, como un vestido lencero, combinado con una chaqueta de punto para que le dé un punto informal, en plan, estoy sexy pero sin querer parecerlo. Es como quiero algo contigo pero no voy buscando nada. Vosotras me entendéis.



Total look: Topshop

Para las que prefieran pantalón, otra propuesta para un look sexy, seria uno súper ajustado como un pantalón de cuero, o tus jeans preferidos. Nada de leggins ¡eh! Y para combinarlo, siempre pensando en el frío que hace, un sweter, pero esta vez con escote. Da igual donde esté el escote: en la espalda, en el pecho o el hombro, el caso es que se vea algo. O en su lugar, una camisa con un kimono encima. Y con el pantalón siempre taconazo, para que estilice. 


Total look: Zara, kimono: Lol and Tonic


En cuanto al peinado y al maquillaje te animo a que intentes las ondas desechas que os propuse  en este post (pincha aquí) y el maquillaje de ojos marcados y labios intensos en este otro (pincha aquí). Un peinado con ondas desechas y un maquillaje con ojos y labios intensos. 

Para las que quieran estar guapas en pijama. Elige uno que no sea demasiado gordo y de un color que te favorezca a la cara. Nada de pijamas de franela, de estampados y colores imposibles, que da depresión nada más verlos. Conjuntado con unos calcetines bonitos (nuevos), gorditos, y que vayan bien también con tu ropa interior (oye, por si acaso, quién sabe...). También puedes hacerte tu propio conjunto: un pantalón de pijama con un estampado chulo, una camiseta básica y una chaqueta de punto gordita. 

Con el pijama también puedes estar maquillada, pero que no se note. Puedes optar por un maquillaje natural, con bb cream, un poco de polvos, rímel y un brillo suave. Nada de maquillajes demasiado elaborados ¡que estás en pijama!



Otra opción algo más sexy sería el camisón, pero actual. Nada de los típicos camisones de abuela que tienen el mismo color que las sábanas de franela del cisne. Que parezcas su chica y no su madre o su suegra. Y para las que tengan la guerra ganada un salto de cama. Aquí creo que da igual el color o el modelo. Uno con el que te sientes guapa, sexy y segura. 

¿Y los chicos? Para los chicos también tengo varias propuestas. Para los más vanidosos unos vaqueros de pitillo, de color azul lavado, con una camiseta blanca de esas que dejan ver que no hay panza y sí hay pectoral, botines oxfords negros o marrón chocolate y americana gris de lana u otro tejido invernal, si se te ocurra ponerte una de verano o irás haciendo el panoli. Otra opción más casual sería cambiar la americana por una chaqueta gordita de punto de cuello vuelto, de esas que dan ganas de abrazar. Me estoy acordando de unas que tiene mi tía Manola en la tienda, que son de dulce (modo morriña activado).



Total look: Zara Men
Otra opción sería un pantalón de un color tendencia, como el burgundy o el verde militar, con un jersey finito en gris, negro, azul marino, de esos apretados al cuerpo con una camisa blanca, vaquera, etc, pero que sea más clara que la tonalidad del jersey.


Total look: Zara Men
Si vosotros también os vais a quedar en casa, en plan cita romántica, película de amor, sofá y manta, revisa también tu pijama. Déjate en el cajón el azul de terciopelo con puños en el tobillo que te regaló tu madre para reyes. Es muy calentito, lo sé, pero no querrás que tu cita salga huyendo horrorizad@. Otra apunte que debéis tener en cuenta es que si os vais a dejar barba ese día, hay que llevarla bien cuidada, bien cortada y bien suave, no querrás herir a alguien. Hazte de un champú y serúm para barbas resistente a besos y arrumacos. 


Y hasta aquí el post especial San Valentín. Espero que os sirvan estos consejos y que paséis una velada de lo más romántica. Si no, por lo menos, pasarlo bien que vais a ir estupend@s. 

¡¡¡¡¡Mil besos y gracias por leer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...