lunes, 9 de febrero de 2015

Las 10 mejor vestidas de la Gala de los Goya 2015


Hol@ chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo. Tan tranquilo que estuve viendo la gala de los Goya. Nunca la veo en directo, siempre me entero de los ganadores y de los looks de los invitados al día siguiente. Pero este año, hicimos cena étnica en casa, con productos de distintos países, y en vez de tirar de disco duro nos pusimos a ver la gala. Y la verdad que me gustó mucho sobretodo porque me reí un montón con el presentador de la gala, Dani Rovira. Estuvo genial. Ni Eva H, ni Buenafuente, donde esté este malagueño, que se quiten los demás. Lo podrían fichar para el próximo año, seguro que lo ve más gente. Vamos a los looks y estilismos que eligieron los invitados que es lo que nos interesa.

Como pudisteis ver, hubieron dos colores claramente vencedores en esta gala: el blanco roto y el berenjena. Unas lo llevaban mejor que otras, pero todas aparecen en los rankings de las mejores vestidas. A algunas sólo les faltaba el velo y el ramo para ser auténticas novias. También se vio mucho binomio blanco y negro, el rojo y mucha piel, porque más de una dejó mostrar sus encantos con las transparencias, en dos versiones, de cuerpo entero o sólo en el busto. En cuanto a los cortes de los vestidos había para todos los gustos: muchos vestidos rectos, de corte de sirena, y de falda de vuelo que sale desde la cintura, y otras desde la cadera. 

En cuanto al maquillaje elegido por nuestras celebrities, los naturales y los de estilo gótico fueron los más tendentes. En cuanto a los peinados, muy pocos me gustaron. Vi a muchas actrices muy jovencitas con moños de abuela que le echaban años encima. Lo que más se vieron fueron melenas de aire setentero con cardado atrás y raya en medio (por lo menos vi a cinco con ese peinado) Un peinado muy tendente que a unas les sentaba mejor que a otras, todo hay que decirlo. Me encantaron las melenas con ondas retro, las naturales con ondas desechas y los moños bajos desestructurados.

En cuanto a las joyas, piezas sencillas, discretas pero muy brillantes. 

En resumen, la alfombra rosa de los Goya no tiene nada que envidiarle a la roja de los Óscar, en cuanto a glamour y estilo. Nuestras actrices han puesto el listón muy alto, y en Hollywood seguro que más de una se está apuntando alguna idea para su look en su próxima gala. A nosotr@s como no nos invitan a estos eventos, nos lo tendremos que apuntar para las próximas bodas, jajaja. Y si de algo sirve mi opinión, yo también he hecho mi particular ranking con las mejores vestidas de la gala.  (las peores no sé si hacerlo, no quiero ser mala)

Con el número 1, Blanca Suárez. Espectacular con un vestido de color berenjena de Zuhair Murad con busto transparente con detalles de strass, y falda de vuelo con bolsillos y cinturón. Lo combinó con un clutch nacarado en blanco. Iba muy favorecida con ese color, y el maquillaje y el peinado muy acertado. Me encantó. De 10.




Con el número 2, Nieves Álvarez, que lució cuerazo con un impresionante vestido en blando y negro de Stephane Rolland Haute Couture, con escote de falso smoking y falda de tul en degradé. Para el maquillaje optó por unos ojos marcados en negro y marrón y peinado long bob despeinado, que le da un toque desenfadado que me encanta.


Otra que me encantó en su conjunto, y con el número 3, Goya Toledo, con un vestido negro palabra de honor con detalles de strass y flores blancas en la falda del Elie Saab. Lo supo llevar muy bien con un moño bajo con raya en medio desecho, y maquillaje en tonos marrones.  Me gustó mas que su gran amiga Penelope Cruz, que aunque llevaba un espectacular Óscar de la Renta, de palabra de honor, no iba demasiado favorecida.


Y si alguien brilló esa noche por su sencillez y estilo, esa fue Bárbara Lennie, Goya a la mejor actriz protagonista y a la que le damos el número 4,  con un impecable vestido blanco con escote y remates cargados de pedrería en la espalda. En una boda podría ser la novia perfecta ¿no creéis? 


Con el número 5, y también con un Óscar de la Renta, Nerea Barros. Mira que yo no soy de palabra de honor, pero este delicado vestido en gris perla con bolsillos me ha cautivado. Además lo luce muy bien con moño bajo y maquillaje en tonos marrones.


Otra que destacó por originalidad con su vestido de capa color marfil y cinturón dorado de Sibila, fue Elena Anaya, a la que le damos el número 6.




Porque fue de las pocas que no se echó años encima, sino que se los quitó, el número 7 es para Ana Belén, por ese vestido azul klein de Tot-Hom, tan favorecedor, y ondas retro.



Siguiendo con la originalidad, le damos el puesto número 8 a Úrsula Corberó, por este vestido de redecilla en tono mostaza, obra de Teresa Helbig. No puedo decir lo mismo del peinado, que aunque juvenil, no la veo demasiado favorecida con él. 



El puesto número 9 se lo vamos a dar a Megan Montaner, por saber arriesgar con este vestido de encaje tupido negro y ajustado de la casa Emilio Pucci, con bolso de Louboutin. No todo el mundo puede lucir así de bien este vestido. Además lo combinó con este maquillaje de estilo gótico que le favorece mucho.



Y el puesto número 10 es para    por saber darle un estilo muy juvenil al típico vestido de paillletes ajustado con este cinturón de plumas, y con peinado de ondas desechas y maquillaje en tonos marrones.



¿Estáis de acuerdo con el ranking? ¿Creéis que falta alguien entre las 10 mejores? Me encantaría saber vuestra opinión así que espero vuestros comentarios. Que tengáis una semana de 10, no os olvidéis de compartir, y nos vemos pronto. 
Gracias por leer, besicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...