miércoles, 4 de febrero de 2015

Gorros de lana para cabezas heladas



¿Cómo lleváis la recién ola de frío? Aunque parezca mentira, en Ibiza también se nota. Pero, ¿cómo ir bien abrigadas sin perder un ápice de estilo en el intento? A veces los complementos tienen mucho que hacer en este caso. Con el frío que está haciendo y teniendo en cuenta que por la cabeza se pierde un 60% del calor corporal, es muy probable que much@s de vosotr@s queráis abrigar vuestras cabezas con algún gorro de lana. Pues bien, aquí te muestro como lo llevan ellas, las famosas, las its girls, las que se lo ponen todo, algunas sin miramientos.



Pero no sólo se lo ponen ellas. Por muy rudos y fuertes que parezcan, nuestros chicos más trendys se atreven con el complemento de moda y tapan sus lindas cabecitas con gorros que le dan mucho rollo a sus estilismos. Y es que los sombreros y gorros se han vuelto en un complemento indispensable en nuestro armario. Sólo tienes que encontrar el color que más te guste y la forma que vaya más con tu estilo, porque este año se lleva TODO. Y si eres de l@s que se le da bien tejer como a mi madre (no como yo que cuando me doy cuenta he hecho un agujero) en un rato tienes el que quieras.



Los hay de diferentes estilos: más apretados, holgados, con pompón, en forma de pico, de punto bobo, de punto doble, de estampado invernal., etc. El complemento para la cabeza más básico del invierno y de la historia, se ha convertido en el complemento más cool de todo tipo de looks, desde los más casual hasta los más sofisticados. Tod@s llevan su gorro de lana, y no es para menos.

Lo puedes combinar de distinta manera. Puedes optar por un total look en negro y poner el toque de color en la cabeza, o elegirlo liso y que combine con el resto del look, y si eres arriesgada opta por los estampados.

Otro handicap a la hora de elegir gorro es nuestro color de pelo y nuestra tez. Si tu pelo y tez es claro, no escojas colores demasiados suaves, opta por tonalidades oscuras para que contraste. El azul marino, el negro, el burdeos, son colores que les queda genial a las rubias, y el rosa o el amarillo destiérralos de tu elección.Y si, por el contrario, eres de pelo y piel morena opta por colores vivos como el rojo o el azul eléctrico, o por colores suaves como el gris o el beigs, y deja de lado los marrones o colores tierra, van mejor los colores que contrasten con vuestro tono de piel.






Taylor Swift a la que dediqué un post la semana pasada aquí, sabe como nadie llevar los gorros de lana. Además los lleva de todos los estilos y de todos los colores, pero siempre acordes con su estilo. Los suele llevar con abrigos de paño, trencas y maxijerséis. Además los lleva de diferentes maneras: con todo el pelo recogido, con la melena hacia un lado, mostrando flequillo, ocultando flequillo, con una trenza al lado, cubriendo sólo media cabeza... Toma nota. 




Bueno hasta aquí el post de hoy. La que pase frío este invierno es porque quiere, ya no tienes excusa para no llevar tu gorro de lana al estilo más trendy. Si aún tienes alguna duda de como llevarlo, no dudes en dejar tu comentario abajo y te contentaré con mucho gusto. 


Si te ha gustado el post, compártelo con tus amigas y si quieres estar a la última de todas las novedades del blog, no olvides suscribirte introduciendo tu email en la columna de la derecha y pinchando en SUBMIT, y tendrás todas las actualizaciones en tu email. Muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí. Nos vemos pronto!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...