miércoles, 14 de enero de 2015

Vídeo: Rizos Perfectos

Hola chic@a!!! Hoy toca videoblog!!!

Esta vez, he querido complacer con este tutorial a más de una seguidora del blog que me pregunta cómo uso el cono térmico para rizarme el pelo. Va por ti Elena, Lola, Yuli... A lo mejor me dejo a alguna que también me lo ha comentado.

Empecé a usar el cono, a partir de que me lo regalasen mis primas en mi cumpleaños. Yo siempre he tenido el pelo muy rizado pero a partir de una época de mucho estrés (oposiciones), mi rizo ha ido desapareciendo poco a poco. Con el cono consigo un rizo más definido y duradero, y con más brillo. Además puedo conseguir un rizo más gordo o más fino, dependiendo de la cantidad de pelo que coja en cada mechón.

Tengo que añadir también  un par de indicaciones que no explico en el vídeo:

1. Antes de comenzar a usar el cono térmico, me pongo protector de calor para el pelo. Yo uso uno de Oriflame, que me encanta porque huele increíble y no me deja el pelo apelmazado, pero los hay de muchas marcas.

2. Siempre me seco el pelo con el difusor antes de usar el cono, para que mi pelo no pierda volumen.

3. Si vuestro pelo es lacio o pesa demasiado, podéis aplicar laca después de rizar todo el pelo para que se mantenga la forma.

4. En el vídeo no uso el guante térmico que viene con el cono porque ya lo controlo, pero si no tenéis manejo, os aconsejo que lo uséis para evitar quemaduras.

Y nada, os dejo con el vídeo. Espero que os sirva para darle vidilla a vuestra melena, y no olvidéis compartirlo con vuestras amistades y suscribíos al blog o al canal para tener todas las novedades que publico.

Un besico y muchísimas gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...