jueves, 29 de enero de 2015

El último videoclip de Taylor Swift: Una explosión de estilo



El sábado pasado durante mi tarde libre, me puse a redactar algunos post que tengo preparados, y como siempre, me pongo la lista vevo de youtube para amenizar la velada. Me gustó tanto la última canción de Taylor Swift "Blank Space", y os juro que fue en ese orden, que me puse el videoclip para leer los subtítulos en inglés y saber qué significa la canción (la obsesión por el inglés es lo que tiene, much@s me comprenderéis). Pues bien, los tuve que quitar. Me quedé boquiabierta con los estilismos que saca la moza  que no me quería perder ningún detalle ¡¡¡Dios del cielo!!!  ¡¡¡Me encantan todos!!!  Y no es para menos. La rubia cantante country se vistió de alta costura para rodar su último videoclip. Y es que lo bien hecho se nota. Elie Saab y el recientemente fallecido Oscar de la Renta, entre otros, son los responsables de llenar de tanta elegancia y glamour el video. Lo he visto ya como ¡¡¡¡10 veces !!!! Me gustan todos los vestidos, todos los conjuntos, la lencería, los shorts, los peinados, el maquillaje... Ahora mismo estoy tan flipada que me pondría hasta rubia. 


Y es que no se vosotr@s pero no estoy acostumbrada a que un cantante destaque en su estilismo. No es un gremio que se caracterice por ir bien vestidos a los eventos (mi novio me va a matar). En los premios de la música no se ven looks que nos dejen impresionadas por lo elegantes y glamurosos que son, casi todo lo contrario, la mayoría se disfrazan. Y ya no hablemos en los videoclips. No hay más que echar un vistazo a los de Shakira o Cristina Aguilera (de película de terror). 

Pero analicemos las tendencias que nos muestra Taylor en su duelo por su ruptura amorosa. Vestidos negros, vaporosos, con transparencias, tanto largos como cortos. El color rojo y el burgundy lo lleva en un par de veces. De los pocos estampados que saca, opta por colores pastel.

Y es que ya no se lleva nada eso de quedarte con el pijama puesto todo el día, atiborrándote de helado y chocolate en el sofá. Si quieres llorar, llora con una lencería sexy con antifaz incluido, la de Taylor es de la Perla, o enfundada en un minivestido animal print ajustado y sandalias de tacón. No te olvides de pintarte los labios en un rojo vino y ponerte mucho mucho rímel, para que las lágrimas caigan negras como tu corazón.

La pedrería y las lentejuelas tampoco se las deja. Se ven dos vestidos largos, uno plateado y otro azul pastel, que son auténticas joyas.

Y es que detrás de un gran artista debe haber un gran estilista. Si no te enganchan sus canciones, por lo menos que lo haga su estilo, ¿no?


















Got a long list of ex-lovers, 
they'll tell you I'm insane 
But I've got a blank space baby, 
and I'll write your name.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...