martes, 23 de diciembre de 2014

Videoblog: Maquillaje para Navidad

Ya casi estamos en Navidad y no quería que pasaran estos días sin que vieseis un tutorial que grabé hace unos días para maquillarnos en estas fechas en las que queremos lucir nuestras mejores galas y nuestra mejor cara.

En el vídeo os muestro paso a paso un maquillaje de estilo retro, de ojos marrones con toques dorados y labios de un rojo intenso. Muy elaborado pensado para que se note que estamos maquilladas y que nos dure toda la noche. Por eso veréis que me pongo de todo.

Muchas vereis raro el orden en el que me aplico los productos pero todo tiene su por qué. Cuando me maquillo con sombras oscuras con las que trabajo mucho el ojo me gusta poner una base clara antes para que se asiente mientras que me maquille el ojo, y luego poder corregir con la base posibles errores con las sombras mientras trabajamos el ojo. Veréis también raro que me pongo una base oscura encima. Es para contornear el rostro dibujando sombras con un tono más moreno. También pongo mucho eye-liner en el párpado superior; es para que de la sensación de pestañas más espesas. Y el corrector iluminador me lo pongo al final para corregir lo que la base no cubre e iluminar las zonas que quiero resaltar, en este caso los pómulos.



No me enrollo más y os dejo con el vídeo.

Espero que os guste la propuesta y os sirvan mis consejos.

Feliz Navidad a tod@s y muchas gracias por seguir ahí. Un beso enorme.

Pincha aquí: Maquillaje para Navidad






Emi and Trends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...