domingo, 21 de diciembre de 2014

Bufanda Tartan



Hello everybody!!!

Hoy os traigo un look muy otoñal para despedirme de esta estación tan romántica, por lo menos para mí. Sus colores, olores, y su estética la hace una estación de lo más bonita para capturar estampas preciosas con nuestras cámaras. Para una tarde otoñal opté por un complemento algo más invernal pero que no nos quitamos esta temporada, y es la bufanda de cuadros o de estampado tartán. Ésta en concreto me la compré en Primark cuando subí en septiembre a Haro, y cuando la ví ni lo pensé. Me quité la espinita que tenía del año pasado con una exactamente igual de Zara. Causó furor. Todo el mundo quería la bufanda tartán de Zara, pero mi "gozo en un pozo" cuando fuí a comprarla y estaba agotada. Nooo... Pero aquí está el low cost de lo low cost, para sacar una copia y aliviar nuestro deseo ¡Qué compra! Cada vez que me la pongo encuentro una manera distinta de llevarla y me vienen imágenes de con qué me la puedo combinar, así que aviso lectores, me la veréis hasta en la sopa. Esta vez la combiné con un total black de cuero y jersey overside de punto color amarillo mostaza. Este color también es propio de esta temporada, además de verlo en árboles y hojas ya caídas, no paramos de verlo en multitud de prendas de este otoño. Y aunque parezca mentira, es muy fácil de combinar, ya que pega todas las tonalidad típicas otoñales: verde, marrón, negro, crudos, azul marino, etc. Y para que el look no me quedase demasiado soso al quitarme la bufanda, opté por estos zapatos slipeers de estampado de serpiente. 

Y a vosotr@s, ¿Os gusta el otoño?












photos by: Javier García


Bufanda/scarf: Primark
Sweater: Zara
Pantalones/pants: Bershka
Zapatos/shoes: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...