domingo, 30 de noviembre de 2014

Sandalias acordonadas




Como a muchas de vosotras cuando llega el fin de semana, la pregunta que siempre me hago es ¿qué me pongo esta noche? Y siempre contestas: "es que no tengo nada...","me tengo que comprar ropa para salir". Pues el look de hoy es un ejemplo de cómo poder salir del paso con prendas que ya tenemos. Es una combinación de prendas básicas, en los que los complementos son los auténticos protagonistas. Siempre podemos recurrir a ese pantalón sexy que te queda como un guante, una blusa o camisa blanca, y una biker o cazadora de cuero para darle ese toque "rockerillo" que tanto nos gusta. Y como complementos una sandalia con taconazo y clutch colorido. Debajo de la blusa llevo un top de encaje, super tendencia este año. Le da un toque sexy sin que el escote llegue a ser demasiado ordinario. 

Como complementos elegí estas sandalias bicolor en negro y azul marino. Unos años atrás mezclar negro y azul marino o azul oscuro era una combinación impensable, descartable en todos los looks, pero hace unos años y de la mano de David Delfín, se ha convertido en una de las elecciones más trendy por muchas "it girls". En cuanto al calzado elegí estas sandalias acordonadas, calzado fetiche de muchas "celebs" como Olivia Palermo. Es un tipo de calzado atemporal, ideal tanto para invierno como para verano. Dependiendo de cómo las combines pueden aportar distintos aires o estilos a tus outfits, desde lo más romántico, hasta lo más grunge. Es un modelo de calzado que le da mucha personalidad al más simple de los looks, como es este caso. 

Y ya sólo falta vuestra aportación. Cuando no tenéis nada que poneos para salir ¿a qué tipo de prendas recurrís? ¿qué tipo de estilos elegís? 

!!!Venga, animaos y comentad!!!



 



  
Where is the party?

photos by: Javier Martinez
Leggins: Manola
Blusa/blouse: Sheinside
Top: Sfera
Bolso/bag: Zara
Sandalias/sandals: Zara
Biker: Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...