miércoles, 1 de octubre de 2014

Palazzo in Red


Declarado mi fanatismo por los pantalones palazzo. En el blog solo os he enseñado dos, pero entre mi hermana y yo acumulamos ya ¡¡cuatro!! Sin contar los monos que tenemos de corte recto con volumen en la pierna, como éstos (¡Qué ruina!) Frescos, cómodos, perfectos para salir a cenar en estas noches de entretiempo. Además le dan un toque sofisticado y original al estilismo que me encanta. 

Este tipo de pantalón triunfó en los 70, y este año con la fiebre boho chic están pegando fuerte. Son muy fáciles de combinar. Con una blusa vaporosa nunca falla. Yo en este caso opté por una pegadita como esta vaquera, y romper un poco con el color rojo fresa del pantalón. En cuanto al calzado puedes elegir  el que quieras siempre y cuando ¡No te los pises!, y sin que se vea la sandalia, por favor, sino pierde toda la elegancia y glamour que puede aportar este tipo de prendas a tu look. A mi me gusta más combinarlo con cuñas o plataformas para que estilice aún más la figura.  

Y para romper aún más con el binomio de color, opté por esta cartera de estampado de "pata de gallo". Es un regalo de unas alumnas preciosas que he tenido este verano, y se ha convertido en mi complemento favorito para este otoño. Me encanta por su estilo retro pero a la vez muy moderno por la forma que tiene, el tipo de cierre. No me digáis que no es ideal!!!!

Y vosotras ¿cómo combináis vuestros pantalones palazzo? 













photos by: Javier Martínez

Pantalones/Trousers: Mango
Camisa/Shirt: Zara
Bolso/bag: Fórmula Jóven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...