jueves, 11 de septiembre de 2014

Grey and Leather


Hoy os enseño uno de los looks que llevé en mi viaje por La Rioja para ir a ver bodegas. Un outfit muy sencillo compuesto por básicos como una falda de cuero, camiseta gris y zapatillas. Una apuesta segura para un look informal y cómodo. 


En este caso opté por un "must" como es la falda de cuero. Menos mal que en la nueva temporada siguen pegando fuerte las prendas de piel o similar. Esta adicción a este tipo de tejidos no me lo pueden quitar así como así. Pues bien, aquí tenéis otra forma de llevarlas. Y como corría viento la conjunté por una camiseta de manga al codo gris jaspeado con letras en blanco que combinan a la perfección con mis gafas vintage y las zapatillas de plataforma, que aunque no haya sacado muchos outfits con ellas, no me las quito. 

Me acuerdo de vérselas a unas chicas inglesas hace ya como unos tres o cuatro años en Londres y me parecían como ortopédicas, y me decía a mi misma: no te rías que las llevarás. Y así mismo ha sido.  

En definitiva, un outfit monocromático y de líneas simples. El minimalismo en nuestros vestuarios es una realidad que sigue pegando fuerte, y se nota por la cantidad de básicos que vienen en las nuevas colecciones. Yo debo de reconocer que cada vez soy más de básicos pero me gusta darles un toque con los complementos o el maquillaje.

Y tu ¿cómo combinas tus básicos ?






















photos by: Javier Martínez 

Camiseta/T-shirt: Pull and Bear
Falda/skirt: Primark
Zapatillas/sneakers: Mustang
Bolso/bag: Zara
Gafas de sol/sunglasses: Dorado Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...