martes, 23 de septiembre de 2014

Flowers on white

Buenos días chic@s!!! Hoy os quiero enseñar uno de los looks que usé para ir de viaje. Un look fresco y cómodo, y pensado también para la llegada. Así no te tienes que parar por si encarta salir a tomar algo. Lo que más me gusta del look es el top de gasa con vuelo, y con una forma cruzada en la espalada que favorece muchísimo. El estampado de flores es una tendencia que está perenne en nuestro armario, da igual la temporada. En verano en colores más vivos y en invierno con tonalidades un poco más apagadas. Pero siempre flores. Y mejor, así nos animamos que con los tiempos que corren hace mucha falta ponerle alegría aunque sea al armario.

Esta vez lo he combinada con una falda blanca de talle alto y corte recto. No me la he quitado en todo el verano. Me encanta el efecto roto, lo cual le da un toque muy chic y desenfadado, aún siendo una falta muy clásica. 

Y como complementos, mis inseparables zapatillas de plataforma y un bolso en color nude para no quitarle protagonismo a la blusa. 

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta?

Y vosotr@s, ¿cómo vestís para viajar?










photos by: Javier Martínez

Blusa/blouse and bolso/bag: Manola (Quesada)
Falda/skirt: Sheinside
Zapatillas/sneakers: Mustang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...