martes, 5 de agosto de 2014

Rompe tus vaqueros

Hola chic@s!!! Os escribo desde el tren de camino a Madrid, ya que no he encontrado otro hueco para editar el Post que os tenía preparado esta semana. Por eso veréis rara la configuración de las fotos y el texto, y es que estoy editando desde la aplicación de blogger. 

Bueno a lo que vamos...Hoy os quiero mostrar mi último DIY (do It yourshelf). 
Una de mis prendas fetiches son los vaqueros. Para elegir unos que me gusten como me quedan,no sabéis las vueltas que doy (mis amigas pueden dar fé de ello). Y últimamente cada vez que me ponía unos pensaba que le faltaba algo, que le debería darles un toque. Y el toque es romperlos!!! Mi mente se ha contagiado de esa fiebre ir llevarlos rotos, desgastados, lo cual le da un toque muy grunge que además es muy trendy. Pues vamos a ello!!!

Primero, debemos saber cuánto lo queremos desgastar y romper, y en qué partes. Por eso os aconsejo que veáis fotos de vaqueros rotos por internet para que os sirva de inspiración. 



Vamos con el procedimiento.

Materiales: lima de uñas y tijeras (más a mano imposible).


Primero: doblamos el pantalón en la zona donde lo queremos agujerear. De esta manera no sale una raja limpia, si no que se recorta más tela y se vea algo más la pierna. 


Recortamos.


Segundo: para que el corte no sea limpio limamos los bordes para que se deshilachen. 



Tercero: ya tenemos los agujetos hechos así que vamos a hacer unos desgastes al pantalón para darle un toque más trendy.  

Doblamos...

Y limamos ...




Y por último,y opcional, recortar los bordes de los pantalones, ese toques encanta. Además si te cansas los puedes remeter y hacerlos más tobilleros. Y este es el resultado...



Bueno chic@s, hasta aquí el post de hoy.  Espero que me contéis vuestras experiencias haciéndolo y que compartáis vuestros resultados. Estoy deseosa por verlos.

Un besazo guapuras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...