viernes, 4 de julio de 2014

De lunaritos leré...


Hola guapuras!!! Más vale tarde que nunca, así que a estas alturas de la tarde os dejo con el post de hoy.

El tiempo todavía nos da tregua por Andalucía para llevar camisas de manga larga y pantalón largo. El año pasado a estas alturas de verano era impensable. Por eso os muestro una combinación que a mi me saca siempre de muchos apuros cuando no se qué ponerme: pitillos, camisa, collar y taconazo; no falla.

Ésta blusa en concreto me encanta por el estampado de lunares, que tanto hemos visto esta primavera,  por el color azul turquesa y por la abertura que tiene atrás que la hace muy original. Tiene un estilo muy naif que quise romper con el pitillo desgastado. 

En cuanto a los complementos, no me gusta combinar demasiado los colores, porque me resulta redundante, pero en esta ocasión da la casualidad que tenía estos tacones, con plataforma de esparto, y el maxicollar del mismo tono que le venían al pelo. El detalle de los pompones me chifla y este año nos vamos a cansar de verlos en todo tipo de complementos. 

Que paséis un buen fin de semana. Yo esta vez me quedo en Quesada, donde nace el Guadalquivir. Ya os contaré lo que acontecerá en tan lindo lugar. Nos vemos por Instagram!!!











photos by: Javier Martínez


Blusa/blouse: Manola
Jeans: Blanco
Collar/necklace: Primark
Sanadalias/sandals: Stradivarius (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...