viernes, 6 de junio de 2014

¿Qué traje de baño te queda mejor?


Hola de nuevo chicas!!! Muchas ya estaréis pensando en inaugurar la temporada de verano con una escapada a la playa o a la piscina, y sobretodo estaréis pensando en renovar el traje de baño. Pero como la variedad de modelos y estilos que podemos ver en las tiendas es tan variada, hoy os ayudo a decidir qué traje de baño es el más favorecedor según vuestras características físicas. No se trata de sacar defectos a nuestro físico y acomplejarse porque ya llegamos tarde con la "operación bikini", sino de conocernos bien y resaltar aquello que nos gusta de nuestro cuerpo y de saber elegir aquello que nos favorece más. 

Para ello el ítem que vamos a tener en cuenta es la forma de nuestro cuerpo. Hay cuatro tipos de figura en la mujer: oval/manzana, pera, reloj de arena, rectángulo. 





Oval/manzana: la cintura es más ancha que los hombros y la cadera. Para este tipo de figura, favorecen mucho los trajes de baño de una sola pieza, de colores oscuros como el negro, el azul marino o el verde botella. Aprovecha que este año se llevan tanto los bañadores y hazte con uno que apriete bastante la cintura y que soporte el busto. Si por el contrario quieres un traje de baño de dos piezas, opta por una braguita de talle alto y sujetador de banda que realce el pecho. 

woman secret

woman secret

woman secret



Pera: poco busto, cintura definida y caderas y muslos anchos. Opta porque la parte de arriba sea estampada y la de abajo lisa, para contrarrestar la diferencia de anchuras. Una opción es usa sujetadores de volantes para que de la sensación de más pecho, y braguita con atadura en la cadera para que se vea la pierna más alta. Evita sujetadores con tirantes anchos.

calzedonia

oysho 
oysho
Reloj de arena: hombros y caderas más o menos de la misma proporción y cintura estrecha. Para este tipo de figura cualquier modelo es válido. Juega con los estampado, los volantes y los adornos para resaltar la parte que más te convenga. 

calzedonia

calzedonia
Rectángulo: hombros, cintura y cadera de simular anchura. En este caso, debemos resaltar la cadera y el busto para que la cintura parezca más estrecha y consigamos una figura más curvilíneas. Una opción podría ser, que la parte superior sea de banda, sin tirantes, y la braguita de talle bajo. Jugamos con los estampados o los lisos para acentuar o disimular.

woman secret

woman secret



Buenos chicas! hasta aquí el post de hoy. Espero que os sirva de gran ayuda. Un último consejo es que os lo probéis muchas veces y distintos modelos, aunque creas que no te va a favorecer. Para cualquier duda o consulta podéis dejar el comentario abajo que con gusto os contestaré. 

Os recuerdo que podéis seguir el blog en instagram, facebook y twiter. Un besazo cuerpazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...