viernes, 21 de marzo de 2014

Poppies Dress

Hol@ a tod@s!!!! Ya es primavera!!! Por fin!!! Y para celebrarlo, os traigo el resultado de otro cambio del shooting que me hizo mi amigo Antonio Ceballos este invierno, con un vestido que me encanta por su estampado floral, su talle y su estilo. Que mejor que con él!!!

Este es uno de mis looks preferidos. Un vestido "baby doll" , de talle recto con estampado geométrico de amapolas y cuello peter pan de polipiel negro. Ideal para cualquier evento. Me encanta la abertura de de lágrima que tiene en la espalda y por el tejido tan suelto que tiene le veo muchas posibilidades para esta primavera.

En cuanto al shooting veréis que no dejamos títere con cabeza en esa casa, jajajaja. Ahora la tomamos con las sillas!!!! 








Que tengáis una buena entrada de estación. Cuidado que la primavera, la sangre altera!!!
Feliz fin de semana. Besicos.

photos by: Antonio Ceballos

Vestido/dress: Zara
Sandalias/sandals: El Rayo
Pantys: Ivette (Manola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...