jueves, 26 de diciembre de 2013

Nochebuena


Hola primores!!! ¿Cómo van las Navidades? La mía llena de excesos... comer, beber, hablar y hablar, y hablar....(menos mal que a través del blog solo me leéis). Y es que son momentos de reencuentros y nunca es demasiado tiempo para contarnos todo. 

Hoy os traigo el look que llevé en Nochebuena. Esta vez mezclé dos tendencias que l@s que ya me conocéis sabéis que me apasionan: los estampados de flores y el cuero. La camisa transparente y estampada le da un toque Lady al estilo desenfadado de la falda de cuero acolchada. Esta vez no quise botines ni zapatos, en su lugar, unas sandalias de ante hiper-cómodas que me salvaron la noche, porque ni me enteré que llevaba tacón (las "bailongas" como yo saben de lo que hablo) ¡¡¡Que maravilla de sandalias!!! Un hurra a Salvatore Ferragamo, inventor de la plataforma. Lástima que dicha tendencia tiene los días contados. Aprovechad mientras podáis !!! 











photos by: Javier Martínez

Que lo paséis fenomenal estos días, un beso enorme para tod@s y que el 2014 venga cargado de sonrisas y alegrías. Nos vemos en los bares...

Blusa/shirt: Zara
Falda/skirt: Primark
Sandalias/sandals: El rayo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...