lunes, 7 de octubre de 2013

Lo que un hombre no debe llevar

Much@s de vosotr@s, después de leer el post "Tiempos de bodas: errores más comunes" me habéis preguntado por el estilismo de los hombres a la hora de vestir, de peinarse, de afeitarse...Y como podréis ver, he hecho mis deberes y me he apuntado aquellas cosas que no considero nada "trendy" en un hombre. Aquí tenéis 6 cosas que un hombre no debe llevar. Como siempre digo, es una opinión mía y cada uno tiene su estilo, pero sé que muchas de vosotras vais a disfrutar leyendo esto, jajaja ¡qué malas! Ya esta bien de leer lo que una mujer debe o no debe llevar, ahora les toca a ellos estar en el punto de mira ¡Que lo disfrutéis chicas! y a ellos, espero que nadie se ofenda y que os sirva de gran ayuda estos consejos.



1. Mechas y tintes imposibles: en esto los futbolistas son unos auténticos expertos. Nadie como ellos saben sacar su lado más "cani" cada vez que van a la peluquería. No se cómo lo hacen, pero hay un surtido de peinados y colores imposibles, inspirados en auténticos gallos de pelea. Con ellos tendría para unos cuantos post más. A lo mejor es un ritual o promesa que hacen antes del partido. No se...Si es por las canas, dejadlas porque os hace más atractivos, y si lo que queréis es degradar un poco el tono de vuestro pelo haz clic aquí  y te digo cómo hacerlo de forma sutil, pero dejad las mechas para nosotras.






2. Barbas dibujadas: deja de perder el tiempo arreglándote la barba realizando diseños perfectamente delineados y enmarcados en tu cara, como si te la hubieses tatuado. No se lleva nada.




Mejor opta por barbas de unos días, desaliñadas, al más puro estilo hipster. Te dará un aspecto más interesante y atractivo.





¡¡¡No me digáis que no están  guapos así!!!

3. No a las cejas depiladas: No me gusta nada ver a los hombres con las cejas superfinas. Estoy de acuerdo en quitar el entrecejo o algunos pelos de los párpados para despejar la mirada, pero nunca darles forma como si de una mujer se tratase. Hay que quitar el pelo que sobra pero sin que se note. Mucho cuidado porque os cambia hasta la expresión de la cara. No es nada atractivo y sí bastante hortera. 




¡¡¡Que horror!!!

4. Camisas de manga corta de cuadros: Este consejo de estilo es bastante personal, y si que creo que guarda mucha relación con el estilo de cada uno, pero no me gustan nada. Lo veo más para hombres de mediana edad, pero no me gusta nada verlo en gente joven. Y si encima las llevan medio desabrochadas ya ¡apaga y vámonos!



 En cambio, si que me gustan y creo que tiene bastante estilo las camisas "poperas" de manga corta lisas o con motivos geométricos, como topos o estampados, y siempre abrochadas hasta arriba. En cualquier caso, prefiero de manga larga y remangada. Al contrario que las de manga corta,  muestran un estilo más elegante, sofisticado y cuidado.






¡¡¡Menuda diferencia!!!

5. Nunca lleves más escote que tu novia. Al más puro estilo rafa mora, llegan los hombre que no insinúan su pectoral sino que directamente lo enseñanCreo que esta es una regla en la que todas estamos de acuerdo. Los que suelen llevar este tipo de camisetas, suelen ser hombres musculosos, con mucho pectoral, y al contrario de lo que se creen, pierden todo su atractivo. No me gusta nada. Los"latin lovers" están pasados de moda. Este año la tendencia es el hombre clásico por excelencia, que es el hombre varonil y a la vez delicado de los años 50, así que deja los músculos para la intimidad.





6. Gomina en exceso.  Si quieres fijar apuesta por espumas, ceras, agua de peinado e incluso laca, pero nada de esos "churros" de punta, como si fuese a brotar algo de ellos. No a los "Guidos" norteamericanos.




Este año el efecto engominado solo si te vas a peinar con raya al lado o le vas a dar un toque despeinado. La tendencia es el hombre clásico por excelencia, que es el hombre varonil y a la vez delicado y romántico de los años 50. No me digáis que no es una tendencia para que dure por siempre.

 



Aaaaai!!!! (suspiro)

Bueno chicos, espero que estos 6 consejos os sirvan de ayuda para que por lo menos sepáis lo que no os queda bien.Y a vosotras chicas, espero por lo menos que os hayáis echado unas risas. Si sabéis más cosas que no son nada "trendy" en los hombres, no dudéis en dejar vuestros comentarios abajo y si podéis adjuntar alguna foto, mejor que mejor. Venga que me quiero reir un rato, jajaja.
Besicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...