martes, 24 de septiembre de 2013

Look Festivalero




Hola de nuevo!!! 

Hoy os traigo el outfit que más me he puesto este verano. Se trata de un look  festivalero, compuesto por unos shorts de talle alto, una básica blanca y una blusa tipo kimono que le da un rollo boho que me encanta. A mi me gusta mucho este tipo de looks, y me recuerdan a los que llevan las famosas, sobretodo inglesas y americanas, a conciertos y festivales en verano. Yo me lo puse para ir a un concierto joven que organizaron en mi pueblo, Quesada, pero también me lo he puesto para ir a trabajar, eso si, con un vaquero largo en vez de corto. Pero como todavía el tiempo nos da una tregua para lucir pierna, aun podemos tirar de shorts y aderezarlos con prendas sueltas y de manga larga que contrarresta el corto del pantalón. Esta en concreto, tiene unos años ya, y llevaba unas tiras que se cruzaban por la cintura y se anudaban delante. Pues bien, le he cortado las tiras y así puedo llevarla suelta, como veis en las fotos ¿Qué os parece el invento? Es el resultado de no tener tiempo para ir de compras, jajaja. Los complementos en naranja para dar el toque cálido a la frialdad de los azules y blancos del look.

Y vosotr@s, ¿cuál ha sido vuestro  look más festivalero? 

















Blusa kimono: DIY con una de Zara(old)
Shorts: Zara
Camiseta/T-shirt: H&M
Sandalias/sandals: Maribel
Collar/necklace: Stradivarius
Clutch: Lefties
Pulsera/bracelet: Misako(old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...