viernes, 2 de agosto de 2013

DIY: Customiza tu bolso de playa

¿Cómo lleváis el verano? ¿Entretenido? Pues para l@s que no se quieran aburrir en estos días tan calurosos, hoy os propongo un DIY muy fácil de hacer y con mucho estilo. Se trata de customizar un bolso para la playa soso y aburrido, y darle un toque más trendy y más chic. Y es que hasta para ir a la playa queremos ir bien complementadas. 



Siempre he sido una fanática de los DIY, es decir, do it yourself (hazlo tú mismo). Me encanta cambiar o aderezar cosas. Y esta vez el objetivo es un capazo para la playa, que tanto se están llevando este año. Quería uno chulo, pero los que me gustaban eran demasiado caros para lo que en realidad es: un capazo para llevar la toalla y las cremas a la piscina o la playa. Así que dije "eso lo hago yo", y me puse en marcha.

Sólo necesitamos:

Capazo 
Cinta adhesiva
Pintura en Spray (blanco y rosa
1. Con cinta adhesiva tapamos todo lo que no queremos que se pinte. En mi caso tapé asas, borde superior y base del bolso. 


 

2. El segundo paso sería ponerle un producto de imprimación para que la pintura no se despegue, pero me lo salté, así que directamente me puse a pintarlo (soy una agonías). Antes de comenzar a pintar con este tipo de sprays, es muy importante agitar bien el producto para que se mezcle bien y el color sea más intenso. Yo le dí dos capas. Es mejor esperar a que se seque la primera antes de poner la segunda.


3. Mientras se seca, en una cartulina, bolsa de cartón o similar, dibujamos la figura que queremos reflejar en nuestro bolso. Yo elegí una estrella. La recortamos y obtenemos una plantilla para pintar el contenido y obtener la forma deseada.


4. Sujetamos la plantilla de cartulina con alfileres. Otra opción sería con papel de pegatina, sólo si queremos mantener el color natural del capazo, por que si lo pintamos como he hecho yo, la pintura se puede despegar al quitarlo. Y seguidamente pintamos con pintura blanca el hueco que deja la plantilla. Yo le puse dos capas también.

  

5. Y por último retiramos la plantilla y la cinta adhesiva, con mucho cuidado.

Y ya tenemos nuestro capazo trendy. Hemos pasado de un capazo de maruja a otro de super tendencia. 



Espero que os haya gustado la idea. Ya me contaréis qué tal os han salido los vuestros. Espero vuestros comentarios, abajo y no olvidéis que podéis seguir el blog a través de FACEBOOKTWITER e INSTAGRAM.

Besicos!!!

1 comentario:

  1. Pero que bonito te ha quedado¡ por poco y me animo a hacerlo pero es mejor que lo deje por que si tú eres agonías tenías que verme a mi... Buff no puedo esperar nada, por eso ya he desistido de estropear nada maás¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...