miércoles, 28 de noviembre de 2012

Chaleco de pelo

Hola a tod@s!!!
¿Cómo lleváis la semana? Yo con mucho frío, por eso he preparado este outfit tan abrigado con chaleco de pelo. ¿Ya sabéis cómo combinar este tipo de prendas? Aquí os doy alguna idea. 



Como he dicho antes, el frío ya ha llegado a Quesada, mi pueblo, y qué mejor que un buen pelo (sintético) que nos abrigue bien y encima es un "must" de esta temporada. Cómo veis en las fotos, Quesada es un pueblo que queda inmerso en la campiña olivarera y la Sierra de Cazorla, ya que gran parte de su término municipal forma parte del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Por tanto tiene un clima continental y mediterráneo, donde en invierno llega a nevar. Por eso hay que estar bien preparados para que no nos dé pereza salir de casa, y ésta es una de las opciones que podéis llevar a cabo para salir guapas y calentitas. 

En cuanto al look, la prenda protagonista es el chaleco de pelo. El año pasado ya fué tendencia y este año lo  sigue siendo. Lo podréis encontrar en las tiendas en multitud de versiones: chalecos, abrigos, bufandas, motivos de pelo en jerséis, en botas, etc., sólo tenéis que elegir el que más os guste para dar un toque invernal a cualquiera de nuestros looks, pero eso sí, hay que saber combinarlo bien para no caer en el modo "oso cavernario" u "hortera de bolera". Por ello hay que optar por prendas sencillas y ajustadas. Yo lo he combinado con un jersey de punto básico ajustado y mis imprescindibles pantalones resinados negros. Como complementos unas cuñas marrones de flecos, otro must de este otoño-invierno, y un pañuelo animal print (cómo no) con motivos negros y marrones y además con un toque de color, el rojo. 

(momento ninja)













Chaleco: Stradivarius (o/i 2011)
Pantalón: Bershka (o/i 2011)
Jersey: Mango (old)
Botines: Lefties (o/i 2011)
Pañuelo: Manola (o/i 2012)

PD: perdón por el pelo, corría mucho viento y tuve que improvisar una coleta..

2 comentarios:

  1. muy chulo el outfit, el chaleco es total, aunque yo para Zaragoza necesitaría uno hasta los pies jejejeje, y los botines me encantannnnnnn. 1 besico guapis.(P.D. me encanta ver el pueblo de fondo jejeje sigue así!!)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! No conocia tu blog y me gusta mucho tu estilo, asi que ya me hecho seguidora ;) Te dejo el mio y si te gusta nos seguimos :)

    eri
    tissuesanfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...