miércoles, 10 de octubre de 2012

Con el pelo alborotado...

Hola a tod@s!!!

Hoy vamos con un post de belleza que tanto me pedís algunas cuando me veis por ahí.

Ya  podemos decir oficialmente que se ha acabado el verano, y eso quiere decir que hay que sanearse el pelo. Y seguro que algun@ ha pensado en un cambio de look para comenzar el otoño. Yo si lo he pensado. Siempre lo pienso, pero nunca me atrevo... Además dicen que las mujeres cuando queremos cambiar de vida, empezamos con un cambio de look, no sé, lo probaré.

Pues aquí os doy unas ideas para que vuestro cambios de look sean lo más  "Trends" posible, y aliviar vuestra depresión post-vacacional.

Está claro que lo retro sigue de moda, y este año cualquier época vale: '50, '60, '70. '80  e incluso '90. Así que vamos con los its más destacados que ya podemos ver en pasarelas, famosas y celebritys.

Flequillos: Los puedes llevar en multitud de versiones: espesos, ultralisos, a ras de los ojos, de media frente con un aire un tanto futurista, desfilados, con melenas extralargas... Muchas de nuestras guapas famosas se han lanzado de nuevo al uso del flequillo, y es que la moda años 60 sigue perenne en nuestro día a día. Es el ejemplo de Sara Carbonero, que nos sorprendió a todos en su llegada al trabajo, con uno flequillo muy favorecedor  (pero a esta mujer qué no le favorece), combinado con su melena extralarga. O Felicity Jones que lo hace con una media melena.





La raya en medio: Se lleva un efecto arreglado natural, por ello es importante que el corte esté bien hecho. La tendencia es liso con ondulaciones, melenas largas, lisas y con raya en el medio al mas estilo hippi- chic de los '70. Es el caso de Blake Lively, nuestra chica de moda. 




Extra-volumen: Como hemos visto en nuestra Fashion Week, Carolina Herrera apuesta con las melenas lisas, muy cardadas, adornadas con una cinta o diadema, pero con muchísimo volumen, al más fiel estilo sesentero. 



Cabello midi: en otras palabras, "la media melena" de toda la vida, por los hombros. Un ejemplo es Alexa Chung, la cual lo luce escalado y con reflejos, lo cual le da un toque más juvenil.


 O si prefieres un look más cuidado, en vez de desfilarlo apuesta por un corte más estructurado.


Ondas retro: vuelve el glamour de Hollywood. Unas ondas bien marcadas, pero cepilladas, con volumen, tanto en pelo largo como en pelo corto. Al más estilo Rita Hayworth.




Corto: se sigue llevando el corte bob, pero puedes darle una aire diferente despejando más la nunca y dejando más larga la parte del flequillo. Y si eres de las que le está creciendo el pelo después de llevarlo corto, puedes apostar (si tu largo te lo permite) por el estilo "tazón" que nos hacían de pequeños, pero más desfilado y descargado en las puntas, siempre dejando la parte de atrás más corta que la de delante. Ambos son cortes que van perfectos para aquellas que nunca nos hemos cortado el pelo tan corto, por que al tener la parte de delante más larga, el cambio no lo sentirás tan radical.




Bueno, hasta aquí mi propuesta de peluquería para este otoño-invierno. 

¡¡¡No diréis que no hay para todos los gustos!!!

fuentes: cupon.es, telva.com. elle.es, modaguia.com, de moda.org, peinadosdemodaymas.blogspot, marieclaire.es, bodahoy.es, mujeresdemoda.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...