martes, 11 de septiembre de 2012

Una monada de outfit


Hola a tod@s!!! 
Hoy un outfit muy cómodo y muy "mono"... Ya tenía ganas de que bajasen las temperaturas para poder hacer superposiciones con distintas prendas de distintos tejidos. En esta ocasión he elegido este jumpsuit negro de H&M y esta camisa vaquera de Mango.


Este jumpsuit me lo he puesto muchísimo este verano. Yo creía que en  mayo en Centro-Europa hacía fresquito ¡Menuda equivocación! Estando en Praga tuve que irme de tiendas y pillarme sandalias y ropa cómoda y fresca, como este jumpsuit o mono (como lo queráis llamar). Como la tela es muy fresquita y al ser negro me lo he podido poner con infinidad de complementos, calzado, otras prendas, etc. Así lo he utilizado tanto para diario como para salir de fiesta. Con la camisa pasa igual, abotonada con unos shorts y un calzado alto tienes un look para salir de fiesta, y también lo puedes llevar como hago en las fotos, de manera abierta en forma de chaleco. Así obtienes un look un poco más elaborado, ¿no creéis?










Y a vosotr@s, ¿os gustan las superposiciones?


Jumpsuit: H&M (p/v 2012)
Camisa vaquera: Mango (p/v 2012)
Sandalias: Primark (p/v 2012)
Collar: Tienda local (requete-old)
Bolso: M Paz 
Gafas: Ray Ban (Wayfarer)

4 comentarios:

  1. Estás guapísima, y el detalle de las mangas de la camisa vaquera es precioso. También me gusta mucho cómo llevas el pelo! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya le he echado un vistazo a tu blog, está muy chulo .

      Eliminar
  2. Me gusta el look: potente y cómodo. Lo tiene todo!
    Besos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...