viernes, 14 de septiembre de 2012

Rock in Flúor


Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un outfit con un toque "roquerillo", que me encanta, perfecto para salir un viernes por la noche.   Este tipo de looks nos aportan un aire ochentero y muy juvenil. Esto nos lo da estos shorts de cuero, prenda que irrumpió en nuestros armarios el año pasado, para quedarse tanto en el invierno como en el verano, para lucirlos tanto en el día como en la noche.



Éstos en concreto, me los compré este verano en Valencia, en Primark ( y venga shorts...) Son de talle alto y ajustados en la cadera, y llevan dos bolsillos con cremalleras doradas en la parte delantera. Siento que este invierno me los voy a poner muchísimo. Los he combinado con una camiseta básica de H&M, por su color flúor y el detalle de los botones negros. Además tiene la parte de atrás más larga que la de delante; corte que hemos podido ver este verano en infinidad de camisetas y blusas. A mi especialmente, esa forma me encanta, por que me hace ir más cómoda sabiendo que me tapa algo de trasero, ajjajaja.













¿Y vosotras, apostáis por este tipo de looks tan roquerillos? 


Shorts: Primark (nueva temporada)
Camiseta: H&M (p/v 2012)
Sandalias: Igualados
Clutch: M Paz (old)
Collar: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...