lunes, 10 de septiembre de 2012

De Boda en Rosa


Hola a tod@s!!!

Empezamos la semana con un outfit de fiesta. Se trata del look que llevé este fin de semana para una boda en Villaverde, una pequeña aldea situada al lado de Riópar, en plena sierra de Alcaráz. Tenía otro vestido preparado pero en la previsión meteorológica decían que había tormenta, así que pensé en un conjunto de blusa de manga larga y falda. 

Como la blusa es transparente, en lugar de  disimular la ropa interior con un sujetador color visón, decidí que se viese bien, y me puse este body de encaje negro con detalles también rosas. 



Como fue un look un poco improvisado, recurrí al armario de mi prima y encontré esta preciosa blusa ¡Qué pedazo de mangas! abullonadas en la muñeca y de tablas, que tanto se han llevado este verano, y de gasa transparente ¡Me encanta! Ideal para mi falda, de lentejuelas cuadradas y encien el mismo tono que la blusa. 
Y con los complementos, mi madre me dejó esta limonera de terciopelo, y mi tía este espectacular cinturón de terciopelo también con forma de rosetón. Los zapatos también los tenía de ante negro, pero no me gusta llevar los complementos demasiado conjuntados (además eso ya ha dejado de llevarse) así que elegí estos de estampado pitón en blanco y negro 
Como veis, un outfit improvisado, pero "resultón" ¿Qué os parece la mezcla?
















Blusa: Zara (p/v 2012)
Falda: Zara (p/v 2012)
Bolso: old
Zapatos: Bershka
Cinturón: hecho a mano


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...