viernes, 20 de julio de 2012

Summer's Top

Hola a todos y a todas!!!!

Antes de nada, perdonad por no publicar en esta semana, pero he estado de viaje y fuera de casa se me hace muy difícil editar.
Pues hoy os quiero hacer una lista Top-Trends sobre los productos que más me están gustando este verano. Empezamos!!!!!

Para el cuerpo:

Protector solar Delial en aceite. Al ser también en spray se unta bien por todo el cuerpo y da un aspecto hidratado, protegiendo tu piel como la protección en crema.




Para después del sol, el aftersun de toda la vida, Ecran, para mí es la única manera de mantener mi bronceado y que no se me pele la piel.



Para la cara, Hydrationist de Estee Lauder. Esta hidratante si que ha sido un descubrimiento. Yo tengo la piel seca y  en verano después de tomar el sol me la noto aún más seca, pues después de ponérmela es como un golpe de agua en mi piel.




Para el pelo:

Kids de deliplus, un spray desenredante para niños. Yo lo utilizo para peinarme cuando voy a la playa o a la piscina, es ideal.


Protector del calor para el pelo Oasis de Schwarzkopf.


En cuanto a maquillaje:

Primer Lumi Magique de L'oreal. En verano no me gusta ponerme base de maquillaje cuando tengo la cara bronceada, entonces me aplico este primer para quitar brillos, unificar el tono y encima me da un toque doradito en la cara.


Polvos bronceadores, Mabellyne terra sun, número 6 caramel. Además de un favorito es un imprescindible en mi maquillaje diario, como veis está en la últimas.


Eyer line, Carbon Black de Oriflame para hacerme la línea superior de las pestañas y para hacer difuminados.


Labiales: Easy Paris,  que es un rosa neón muy de moda este verano; Coralize me 55 de Essence, y un gloss también de Essence, que lo mezclo con los labiales anteriores para darle un aspecto más fresco y natural al labio.



Y por último las lacas de uñas: Astor Fashion Studio, el verde agua 136 y el coral 27; un poquito más fuertes tenemos Kyrey, la marca blanca del consum, es el número 


Y esto es todo amigos !!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...